NUESTRAS REDES
LRI 753 | San Pedro, Buenos Aires. San Martín 73.
Tel. 428100      SMS/WA. 3329529056

Error message

  • Notice: Use of undefined constant HTTP_HOST - assumed 'HTTP_HOST' in eval() (line 2 of /home2/laradio/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
  • Notice: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' in eval() (line 2 of /home2/laradio/public_html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).
Publicado el: 24/11/2021 16:04 Hs.

Presentaron las actividades del fin de semana

Esta mañana la secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer llevó a cabo una conferencia de prensa en el predio de Mansa Lyfe para desarrollar las actividades previstas para el próximo fin de semana en la ciudad y acompañar el lanzamiento de la pre temporada que realizará el próximo domingo en el Predio que dispone el Sindicato de Luz y Fuerza, con el cierre de La Banda 2001.

Las actividades que se desarrollan durante toda la semana en Santa Lucía, en el marco de la semana de la juventud, finalizarán el viernes 26 de noviembre con el cierre del grupo Ráfaga, además el mismo día, en el salón de eventos Wynn, estará el show de Fátima Florez a las 21.30 hs. Los días 26, 27 y 28 de noviembre se llevará a cabo en el Centro Cultural Abelardo Castillo San Pedro Poesía y en el sector Bosque de la Poesía del Paseo Agenor Almada un encuentro de poetas que recorren el país y eligieron nuestra ciudad.

El sábado se realizará el "Día de las Rosas" de 9 a 13 hs. en Ruta 1001 Km. 4 con entrada libre y gratuita y con el objetivo de posicionar los rosales de calidad y sanidad controlada enfocado a los paisajistas o viveristas que quieran conocer las 90 variedades que se disponen libre de virus.

El domingo 28 a partir de las 10.00 hs. El Rincón de los Gauchos realizará una jineteada y a partir de las 16 hs. en el predio Mansa Lyfe comenzarán los shows musicales con el cierre de la Banda 2001. Las entradas anticipadas tienen un valor de $500 y se podrá ingresar al predio a partir de las 8.00 hs.

Comentarios

Los comentarios son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Este sitio se reserva el derecho de administrar / eliminar los mismos si así lo considera.